TRENDI TV


Silicone Egglette (Moldes de silicona para huevos).
$52.000
$52.000
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Moldes en material de silicona para cocinar diferentes recetas con huevos. Este innovador recipiente permite preparar los huevos sin cascara ayudándole ahorrar tiempo ya que no necesita pelarlos. (Úntales aceite o mantequilla antes de prepararlos para evitar que se peguen al molde)

Incluye 6 tazas de cocción última intervención de BPA, silicona antiadherente Huevo individuales, un libro de recetas y sandwichera
Simplemente abre los huevos, vierte en una taza, de cocina egglettes hervir y servir.
Haz que tu huevo cocido, 4 – 6 minutos ideal para hasta 14 minutos para duro y suave a medio hervida, se calienta rápidamente para ahorrar tiempo, que mantiene fresca y nutritiva calentando de manera uniforme.
Fácil de hacer blando o duro huevos cocidos, huevos revueltos, Mini tortas, huevo Benedict 's y más. Por favor, consulte el manual de instrucciones páginas 16 – 19 para diferentes tiempos de cocción en función de la plantilla y tipo de huevo
Apto para lavaplatos y fácil de limpiar. egglettes tazas no están diseñados para su uso en el microondas: por favor use precaución al manipular como contenido va a ser muy caliente.

30 días de garantía por defectos de fabrica

Otros Productos