TRENDI


Crema Moldeadora Adelgazante.
$59.000
$59.000
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

Gracias a sus ingredientes y extractos naturales, ayuda a mejorar la apariencia de la piel afectada por la celulitis, y a reducir la grasa acumulada. Ayuda a MOLDEAR, TONIFICAR, REAFIRMAR el cuerpo sin resecar la piel, mejorando la figura. Proporciona suavidad y firmeza devolviéndole flexibilidad.


Modo de Uso:

1. Limpiar la parte de su cuerpo a tratar.
2. Aplicar la Crema MOLDEADORA, TONIFICADORA, REDUCTORA en las zonas del cuerpo donde desea eliminar Grasa o Celulitis, con masajes circulares hasta que la crema se absorba, y esperar 10 minutos.
3. Aplicar una nueva capa de crema en forma abundante y haga un masaje circular.
4. Dejar reposar por lo menos 2 horas, antes de lavarse o ducharse la zona de aplicación.

APLICAR ANTES de realizar actividad Deportiva o usar HotShirt, Faja, Papel Yodado, para maximizar su efectividad.


Componentes Activos:

Cafeína: Incrementa el metabolismo hasta un 6% y nos aporta más resistencia en el deporte, por lo que nos hace más activos, uno de los elementos básicos de una vida saludable.
Carnitina: el objetivo principal de la Carnitina es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos para generar mayor energía
Centella Asiática: es una planta medicinal con diversos beneficios para la salud, entre ellos, principalmente, contribuye a potenciar la producción de colágeno, la proteína que interviene en la piel, en las articulaciones, los huesos y los músculos. Aporta dureza y firmeza a estos tejidos y detiene la flaccidez.
Algas Marinas: estimula el buen funcionamiento del intestino grueso permitiendo una buena eliminación diaria de los residuos, requisito indispensable para eliminar el exceso de peso y lograr tu peso ideal.
Equiseto: favorece la eliminación de líquidos a la vez que estimula la desintoxicación del organismo. También contiene ácido salicílico, ácido cafeico y otras sustancias que le confieren propiedades diuréticas, desintoxicantes y anti inflamatorias

30 días de garantía por defectos de fabrica

Otros Productos