TRENDI TV


Copa Mestrual Yanying Talla L y S
$42.000
$42.000
$ng{{d.precio_fmt}}

Tiempo promedio de entrega 5 días

VENTAJAS DEL USO DE LA COPA MENSTRUAL

La principal, es que no son absorbentes, sino que simplemente se limitan a recoger el contenido menstrual en su interior.

A diferencia de los tampones la copa menstrual, no reseca las paredes vaginales pues no absorbe el flujo que protege la mucosa vaginal que mantiene su humedad y nos protege frente a las infecciones.

Están fabricadas normalmente (asegúrate de que así es) en silicona de grado médico, hipoalergénica, es decir, es muy extraño que pueda provocar algún tipo de reacción, alergia o irritación por pequeña que sea.

Tiene una vida mínima de un año y puede durar hasta diez, si sigues las recomendaciones de limpieza y mantenimiento que cada fabricante indica, con lo cual ecológica y económicamente son mucho más rentables que tampones y compresas.

Así, la copa menstrual se amortiza muy pronto y además evitas tener que llevar en el bolso recambios de toallas higiénicas, salvaslips y/o tampones.

Puedes llevarla colocada hasta doce horas seguidas.

Por ello son ideales cuando viajas y estás fuera de casa o el hotel durante muchas horas seguidas.

Si tienes tendencia a manchar tu ropa de noche y sueles usar toallas higiénicas para ese momento, la copa menstrual te va a encantar, pues aguanta perfectamente sin manchar nada toda una noche de regla abundante.

Sólo hay que limpiarlas con agua y jabón.

En el caso de que no tengas un lavabo disponible, también puedes limpiarla con toallitas higiénicas, a ser posibles hipoalergénicas y que no lleven ningún componente que deteriore la copa, e incluso con papel higiénico o simplemente vaciando su contenido y volviéndotela a colocar para esperar hasta que llegues a casa y puedas vaciarla y limpiarla en las condiciones higiénicas y de relax apropiadas.
Al poder llevarlas hasta doce horas seguidas y tener capacidad de contener hasta tres veces más líquido que un tampón es muy probable que no necesites limpiarla en ningún momento fuera de casa.

Se sella a las paredes vaginales reduciendo cualquier probabilidad de fugas ni olores.

Como te decía antes, te va a sorprender gratamente cómo tras un día intenso fuera de casa pudiendo haberla llevado hasta doce horas seguidas, al quitarla no vas a notar ningún olor.

Al mismo tiempo, al no quedar ningún cordoncito fuera que se pueda manchar, como suele suceder con el uso de tampones, no hay prácticamente ninguna posibilidad de escape, pudiéndola usar mientras practicas cualquier deporte, aunque sea de alto impacto, e incluso estando desnuda.

Si observas que manchas y tienes alguna pérdida de sangre, es un indicador de que no la llevas colocada correctamente.
Se coloca más abajo que un tampón, a la entrada de la vagina, sin llegar a sobresalir prácticamente nada.
Opiniones sobre el producto

Talla S: Para mujeres sin hijos y menores de 25 años
Talla L: Para mujeres con hijos con parto natural ó mayores de 26 años

Contenido una unidad de copa mestrual

30 días de garantía por defectos de fabrica

Otros Productos